domingo, 22 de abril de 2012

"Donar es amar...la posta."

Este año somos convocados a partipar en este blog colaborativo,a tomar la posta.Para esto lei sobre esta clase de blogs y lo que mas me interesó es la idea de seguir manteniendo una misma linea de trabajo, un mismo objetivo y por sobre todas las cosas seguir manteniendo el interés y el entusiasmo en este tema.Tambien me quedo claro que esto es un trabajo en red, en equipo y por sobre todas las cosas ,etre todos! En el contenido de este blog, vamos a encontrar mucha información y datos sobre la donación de órganos pero ,por sobre todas las cosas nos invita a tomar real conciencia de la importancia de donar, para esto es muy importamte seguir trabajando sobre los miedos. Tambien, cuando recorremos el blog nos damos cuenta que en la donación estamos demostrando un acto de amor superior.Ser parte de este blog ,nos obliga tambien a tener un compromiso distinto, ya que una persona que necesita del otro para seguir viviendo no puede ser ignorada. En mi opinión me resulta muy interesante los comentarios de los alumnos que participaron de las actividades años anteriores y todo lo que aprendieron de ellas,esto me da la idea que es posible hacer mucho. En lo personal me sorprende mucho la llegada que tuvo este proyecto, como por ejemplo ganar premios fuera del país o salir en un canal de televisión ya que seguro nadie se imaginó esto como posible.Por eso debemos estar entusiasmados para participar en este blog y ser parte del mismo.

1 comentario:

  1. Bien Connie! Este proyecto fue pensado en grande desde sus comienzos en 1997!! A mi no me sorprende cuan lejos llegó. Y con Uds trabajando, llegaremos más lejos aún.
    Faltan etiquetas y el link de la fuente consultada dentro de tu texto.

    ResponderEliminar